BROWN BIKER JACKET BY MANGO
BROWN BIKER JACKET BY MANGO

Lo confieso, mi armario estalla de bikers/leather/cuero jackets… pero todas negras! Y cada vez que veo una pienso que es distinta a la anterior… pero, ahora me ha dado por buscar una marrón… y, claro, no es fácil porque en negro cualquier “plasticosa” da el pego… y en marrón es bastante difícil, qué os parece esta de Mango?
La podéis ver pinchando aquí!

Follow

Comments(3)

  • Anónimo
    31 marzo, 2014, 7:09 pm  Responder

    Jo, me pasa lo mismito, Ninas….
    Adoración y obsesión total por las chupas de cuero…pero todas todas negras!!!

    Ahora que lo dices, estaría bien tener una marrón (tú qué!! siempre dando malas ideas al personal!!) 😀 Pero la verdad es que la de MNG no me convence. SÍ en tu post pero NO cuando le dí al enlace…y es que si te fijas lleva paneles de punto en los laterales y yo soy una puñetera maniatica con eso :S

    En massimo dutti sieeeempre tienen bikers marrones, muchos más modelos que en negro!! CONTRA: hay que dejarse 200 laureles 🙁 (o ser rauda y veloz en rebajas)

    Muaaac!!
    Marina*

  • Anónimo
    31 marzo, 2014, 7:11 pm  Responder

    Por cierto la que me convence y requeteconvence es la primera, que preciosidad madre mia….
    (yo otra vez)

  • Anónimo
    1 abril, 2014, 10:14 am  Responder

    La primera me encanta, y la de Mango está bien pero lo que no me convence es el cuello, y quizás tampoco que los detalles metálicos sean dorados, pero eso lo pasaría.

    A mi la que me ha gustado bastante en directo es la que tienen en TRF, además ese tono de marrón me encanta!
    A mi me pasa igual que a ti y a Marina, tengo tres bikers, dos negras y una blanca, y siempre miro las negras, y la verdad es que no me importaría añadir una marrón a mi colección…pero no tan chocolate, un poquillo más clarito, más tostado!

    Feliz martes!
    Mo

Leave a Comment