30 comentarios sobre “LOOK OF THE DAY: DR. MARTENS

  1. Si te contesta my dear sister… que parece que tiene los pies hechos con la horma del tal Dr. martens… te dirá que no!! Ella ha tenido botas y zapatos y no le hacen daño. De hecho cuando se llevó este verano a París sus zapatos blancos yo pensé que le iban a tener que amputar los pies… porque nos pegábamos unas caminatas diarias que ni en el camino de Santiago creo que anden tanto… y para my surprise ni tiritas se tuvo que poner.

    Si te contesto yo… solo he tenido unas botas hace como 20 años que siguen en el trastero de mi madre… y solo de pensarlo me salen ampollas. Eso sí… me curré unos parches de quita y pon que me ponía con esparadrapo en el talón… y las usé bastante!

    Mi última experiencia fue pillarme estos en asos… pero se fueron de vuelta porque creo que ni con parche podría evitar que me hubieran hecho estragos!!

    http://www.asos.com/Dr-Martens/Dr-Martens-Sophie-Tbar-Heeled-Shoes/Prod/pgeproduct.aspx?iid=3026520&SearchQuery=dr%20martens%20women&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Black

    Yo quería los amory, que son los clásicos de cordones con un poco de taconcillo pero en mi número rien de rien!! Ya nos contarás!!

    Besoooooooos!!

    Ainhoa

    1. Ainhoa, Ninas, sabeis que tuve unos estilo amory en beige allá por el 1995?
      Me los compré en Alemania y me los puse todo el verano sin calcetines!!.. sí y no me hacían daño. Ésos eran más bien blandos. A ver si encuentro foto!!
      Mo

  2. Aaaayyyyy Ninas…. “unas que realmente me gusten”….como si fuese tan sencillo…

    Con las Martens creo que es mejor seguir los impulsos del corazón en cada momento…de verdad, no es una frase sacada de un novelón rosa. Porque si no te volverás loca y pospondrás la compra días y días intentando decidirte. Hablo por experiencia…sabes cuántas me gustan a mi realmente?? Tengo claro que en este momento, con las martens, estoy en fase zapato y no bota (aunque la bajita 101…), algo es algo, pero éste es mi dilema right now:

    Como clásico elegiría el modelo vegan 1461 en navy, quizá acharoladito:
    http://store.drmartens.co.uk/p-8723-dr-martens-vegan-1461-shoe.aspx

    No tan cásicos pero muy flipantes son los Amory y, pensándolo bien, con éste tacón no tengo nada….negros los cogería.
    http://store.drmartens.co.uk/p-8213-dr-martens-amory-shoe.aspx

    ….Aunque…has visto los pseudocreepers Beck en granate??? Bueno bah, definitivamente éstos los descarto y me quedo con los underground…ya si eso pa otra vez…

    De todas formas, CREO que ahora mismo mis ahorros van encaminados a éste modelo:
    http://store.drmartens.co.uk/p-7091-dr-martens-ashland-shoe.aspx

    Ya ves…no me odies por no aclararte nada…las botas que tu propones son muy guays también…
    Ah! aunque no es un calzado blando para nada, yo con calcetines los zapatos los llevo sin problema (botas no tengo)…menos mal!!

    Muaccc!!
    Marina*

    1. Sí señorita…molan un güevazo!! 😉
      Donde pones el ojo….son carisisisimas!! pero oye, por la elección se empieza…ya ves que yo no doy abasto…jaja, y si tu monedero ha sido un maleducado con el dedito de marras, sólo queda pasar a la fase 2: cruzarlo para que llegue a rebajas!! 😀
      Muaaaac!!!
      Marina*

  3. Aaaaaay, los Martens… Nunca se tienen demasiados de estos… <3 <3 <3 No lo puedo evitar, me gustan todos. Soy muy fan.

    Y ya te lo ha dicho mi sister; ella es testiga… Son uno de los calzados más cómodos que tengo. Mucho más, por ejemplo, que las Converse, que siempre me acaban haciendo daño… Este verano me he puesto los blancos hasta aburrir. Y hace poco me pillé los Amory (en granate), que no sé por qué me parecía que me estaban un poco justos, pero no. Son duros, sí (aunque menos de lo que parece). Pero también tienen una suela mullida, que resulta muy cómoda.

    Eso sí, con calcetines, eh? Pero es que si por algo no soy yo muy amiga de las sandalias, es porque se llevan sin calcetines. Y a mí, todo lo que llevo sin calcetines, absolutamente todo, acaba haciéndome daño…

    Quizá las botas sean más incómodas y, al principio, rocen atrás… Llevo varios inviernos pensando en hacerme con unas de terciopelo negro, pero no he caído. Ahora tengo en mi radar estos zapatos
    http://store.drmartens.co.uk/p-9090-dr-martens-abby-shoe.aspx

    Las que nos propones, por supuesto, también me gustan. Sobre los Martens, no hace falta ni preguntarme… Ya nos contarás qué decides!! 😉

    Beeeesos,
    IM

    1. Ya, ya, ya se te ve la larga experiencia, así que al final te hiciste con las blancas en verano eh??

      Justo cuando me había decidido pero como le he dicho a Marina, se escapan de mi "poderío" veo tus zapatos y también me gustan pero, no tienen nada que ver con mi #desdichadaelección…. POR QUÉ me gusta siempre lo carooooooo???

      Bsssss

  4. Llevo semanas intentando domar unas negras con cordones. Hablo de zapatos, eh! El momento Martens de bota me apetece cero. Entre que me los ponía a pelo (sin calcetines, mira que hay que tener valor!!!) y que algunos días ha hecho bastante calor, todavía no he conseguido hacerme a ellos. Eso sí, IM (la nuestra), a la que tuve que pedir consejo, me dijo que eran comodísimos, así que no pierdo la fe. A ver si esta semana por fin puedo ponérmelos con calcetines.
    Y, como tengo más moral que el alcoyano, tengo otros con hebilla granates de camino, que deben estar apunto de llegar porque el jueves me llegó el aviso de envío. 2 zapatones listos para domar. ¿Alguien da más???

    Muaaaaa

  5. Upsss, ahora estoy leyendo a Marina y veo que compartimos gustos, jajaja!
    Los que tengo de camino y que imagino me llegarán el lunes son los Ashland granates. Deseando estrenarlos, Marina. Y si es con "nuestros" pantalones azul marino con raya diplomática de Mango, más!!! 😀

    1. Oooh M*!!! Estos eran los “zapatones”… :D:D
      Aun no me probé los pantas de MNG, quería pasarme esta semana, espero que queden chulos porque tengo puestas muchas expectativas en ellos!! Cómo va a ser el conjuntazo con los Ashland, eh!! Deseando verte en acción!
      Por cierto, ya que estoy en fase de busca y captura voy a aprovecharme un pelín de tí, a lo mejor me puedes echar un cable…alguna web recomendable para hacerme con ellos o me voy directamente a la oficial?

      Besos y a disfrutar del Saturday night, colegas zapatohólicas!! 😀
      Marina*

    2. Hola! Sí, los zapatones eran esos, jeje.
      Los de cordones típicos me los cogí en spartoo, aprovechando un vale de una devolución que hice este verano. Los Ashlands los compré en la web oficial. A ver si los recibo pronto y sin problemas, espero que sí.

      Muaack

  6. En mis 20's tuve unos negros de cordones (zapatos) y me rozaban atrás en el borde con el talón, me hacían ampollas hasta que los domé (se ablandaron) eso sí, tardé mucho en domarlos, muchas tiritas…. duraron 10 años!! y creo que los di por aburrimiento (ahora me arrepiento).

    Mi hija tiene botas granates y dice que son comodísimas, pero me cuesta creer….

    Bss,

    T

  7. Me encantan las botas que propones. Son chulísimas. Yo tuve las típicas de cordones negras hace mil años y recuerdo que las llevaba muy bien y nuenca me hicieron daño. Eso sí, pesan que no veas! juaas

    Ahora mismo estoy más en el momento zapatónque de botaza Dr. Marteens. Además podría aprovecharme del Moo que siempre lleva los clásicos Dr. Marteens de cordones, en negro y en granate, si no fuera porqué lleva 1 num y medio más que yo!
    Bs
    Mo

  8. Yo ayer alfin me compre mis dr martin clasicas negras y me lastiman un monton 🙁 pero la chica que me atendio dijo que era muy normal al principio asi que seguire sufriendo con mis hermosas botas♥ alguna recomendacion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *