16 comentarios sobre “LOOK OF THE DAY: IN JEANS

  1. Una imagen muy inspiradora.. no sé si acaban de gustarme mucho los tejanos anchos (me gusta verlos en los demás pero yo me siento rara con ellos, quizá es cuestión de acostumbrarse), pero lo que sí me gusta es la combinación con la camisa, por eso pienso que lo importante es saber combinar el vaquero de tal forma que siempre le demos un toque diferente con las camisas y complementos y cambiarle el estilo.
    Un abrazo!
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

  2. Supersuperguapa!!! No me animo con esos pantas porque sólo me quedan bien con tacón-cuña pero si te quedan bien cómo lucen!!

    Me encantan las gafas, qué bien le quedan! Yo es que estoy en fase obsesiva con las gafas de ver, me compraría tres mil…

    Muaaaa
    Bita

  3. Mañana te busco el post con las Puri, creo que esa falda con esos zapatos la he sacado 2 veces… Mñn te paso los links.
    No me he comprado la MC pero algo me han dicho… Están muy poco puestas porque este año me he movido más que Willy Fog. Si me hubieran preguntado les hubiera dicho que, para ir a todos los sitios que me invitan, directamente tendría que dejar de trabajar y contratar a alguien para que cuidara a mi hijo y esto, de momento, es algo que ni nos planteamos. Y lo de dejar el trabajo me temo que menos. Si lo hiciera, ya me veo de aquí un par de años, cuando los blogs pasen a mejor vida, debajo de un puente o obligando al pariente a hacer horas extras.
    Juasss

    Mñn te lo miro, eh. es que ahora estoy zzzzz zzzz zzz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *