21 comentarios sobre “LOOK OF THE DAY: MY FAVOURITE JUMPER

  1. Pues sí! Y también!
    Por cierto, no pierdas la esperanza con el jersey. Este invierno le cogí uno en rayas verdes y azul marino y en unos meses sacaron la versión chica, que tb me cogí. Me dio tanto corte eso de ir igualitos que terminé devolviéndolo. Jajaaa, es que no me veía, te lo juro!

    Muaa

  2. Me molan las rayas, y las no-marineras más! El jersey como te diría mi chico "no hay por dónde cogerlo, qué pasa, que sobraban varias telas????" pero es chulísimo!!! Por cierto, me mola la actitud de la chica (famosísima también, soy una cateta) yo no puedo posar así, la cadera me ocuparía toooooda la foto!

    Muaa
    Bita

  3. Pues sí que son chulos estos jerseys… son de esas cosas que ganan al natural y que llaman la atención pero sin dar el cante!

    M*… lo de las ropas de niñ@s de COS es un vicio… pero tallan hasta la 10 o así… vamos que no quepo… si tallaran hasta la 16 sería un chollo… o una perdición

    Bita… a los parientos no hay que hacerles ni caso en el tema fashion… que son cuadriculauuuuuuusss!

    Me estoy fijando que en la foto de la izquierda se ve your favourite shaggy coat… again… (nina ese coat te persigue ;P)

    Besos!

    Ainhoa

    Eh!

  4. Donde he puesto "y también" me refería a "tú también" (eres auténtica)

    He dicho!

    Para que quede claro!

    Ainhoa la ropa de niño de Cos es tan chulaaaaa! Más que la ropa, los jerseys, me gustan mucho. Pero les salen bolas muy rápido, me da una rabiaaaa! Y las camisetas tampoco están nada mal. Sabes que algunas tienen un agujero en el puño, para que el niño ponga el dedo gordo por ahí y al ponerle el jersey encima la manga no suba para arriba??? No sé si me he explicado… Estos suecos se las saben todas! Jajaaa

    Como mola el chat de radiopatio por aquí, rollo "petit comité". Jajaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *