11 comentarios sobre “LOOK OF THE DAY: YELLOW DRESS

  1. tengo el vestido de la chica, y fue mi súper compra! estaba tiradito en zara, en madrid, lo cogí en el de argüelles, el primer día de rebajas, que casualidad estuve en la capital.
    Lo había buscado en Bilbao y ni rastro… y zas! Me lo llevé, sin probar ni nada, vi que era mi talla y listo.
    Tiene una tela genial, me gustan las mangas y la espalda es muy bonita… que te voy a decir!!!!
    Un beso.
    Lorena.

  2. Yo estoy mucho por el amarillo últimamente, debe de ser porque extraño al sol…Ahora que POR FIN tengo bolso necesito una camiseta/blusa chula que me alegre este tiempo!
    El vestido ese de Zara es superchulo, la forma de las mangas, la caída, todo…de esas cosas de zara que están realmente bien hechas.

    Me gusta mucho con negro, en plan Maya total (esos dibujos los odio, menudas ñoñerías, menos mal que no son de mi época)

    Buen findeeeee
    Bita

    1. Yo también estoy a la búsqueda y captura de un top/jersey en amarillo pero tiene que ser suave, "pollito" (qué mono!!!!) pero no lo he encontado todavía….

      Se admiten sugerencias!!!

      Bsss!

  3. ay que me gusta el amarillo!! Y mira que no me favorece mucho porque soy muy blancucha, pero bueno creo que me estoy haciendo mayor y ya me empiezan a dar igual ciertas prohibiciones que tenia conmigo misma!!!! necesito uno asi pero ya!!! Un besin mi niña, disfruta el finde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *