13 comentarios sobre “LOOK OF THE DAY: TWEED COAT

  1. Ya te digo que me encannnta cuando pones uno de esos looks y da la 'casualidad' que lo puedo copietear enteritoooo!! (con cosas parecidas que no idénticas, y zapatos aparte)

    Gracias a tí, tus posts y tus 'sources' tengo el disco duro a reventar!! antes me bajaba unas 500 fotos al año, ahora unas 500 al mes :O

    T.G.I.F. esta semana se me ha hecho eterna con este tiempaco de los cxxxxxs

    Besosss,

    T

  2. pse…no acabo de ver el look Ninas..quizás sea la mezcla de esos colores lo que no me llama, no sé! lo que sí me gusta, y mucho, es el contraste con el bolso blanco, sí sí sí… qué difícil es encontrar un bonito bolso blanco, que tenga una piel apetecible, eh!
    ya es viernesss, yujuuu!
    besi!
    Marina*

  3. A mi me gusta todo excepto el bolso blanco, que no lo veo ni en el conjunto ni me gusta AÚN!… Lo digo así porqué igual dentro de unos meses me gustará… Igual me pasa con los zapatos blancos, que nunca me han gustado y que gracias a ti y a M* me los empiezo a mirar de otra manera. Aunque ya te digo también que de ahí a comprarme unos, ni de coña, al menos por ahora!

    El abrigo ese es precioso, eh!… y de entrada ni se me hubiera ocurrido ponerlo con leo, y queda re-bien!

    Buen finde guapa, y ya sabes que gracias a ti estrenaré mis botas nuevas tan preciosas!
    Bss
    Mo

  4. jajaja, me ha hecho mucha gracia que viendo la foto, sin ver tu texto he pensado un poco dificil y luego te leo y veo lo de complicado, pues eso, el abrigo me encanta pero veo un pco dificil la combinación, ummm no se, como que no me va mucho.

    bss

  5. Difícil por qué?

    A mi me parece todo muy de este mundo!! Aunque igual debería plantearme vial es "este" mundo para mí! Juaaaaaas

    Fuera coñas… me parece que lo único cantosillo son los zapatos de Celine que hasta ahora los había visto (en el mundo bloguno of course) en outfits bastante atufarrrantes. .. y aquí me gustan!!

    Voy a usar mi bolsete blanco con abrigos. que por esas bobadas de la vida solo lo uso en verano y poco! (Nunca entenderé por qué no me lo compré en negro)

    Beeesos

    Ainhoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *