26 comentarios sobre “LOVE HER SHOES!

  1. Ja! Yo también los adoro, pero en cualquier color. Este año se los vi así, en riguroso negro a Olivia Palermo. Al principio me chocó, más que nada porque en este color no me parecen muy a propósito para el buen tiempo (y sin medias!), pero la verdad es que, ya sea en verano o de cara al próximo otoño, los tengo también en mi wishlist. Jejeje… 😛
    Un beso
    María

  2. Nos lanazas esta bomba justo a la línea de flotación… luego nos deseas buen finde… y te quedas tan ancha!!

    Y yo que todavía sigo suspirando por los acne shoes… y buscando algo que se parezca mínimamente a ellos… aunque sea in my mind!! No doy abasto con tanto sufrir por shoes!!

    En un primer vistazo me habían parecido martens… pero no son de simone rocha no? Sin embargo creo que se parecen mucho a los martens de taconcito… que serían unos buenos sustitutos para estos chunky brogues.

    Por cierto la primera y tercera fotos me dejan sin habla!! Las otras también.. pero las veo menos adaptables a mi glamourless life!! ;P

    Y a lo mejor soy una sacrílega… pero una de las cosas que más me gustan de la edotorial es que las fotos están hechas con un papel de embalaje y un suelo viejuno… nada de piscinas playboyescas ni espaldas arqueadas!! jjajajajajaja

    Buen findeeeeeee!!

    Ainhoa

    1. Jajaj! Somos iguales, que si Balenciaga, Alexander Wang, Acne.. Qué más da?

      Se parecen a los que ha hecho Prada para hombre, que en ellos no me gustan nada.. pero eso es misión imposible!!!!

      De sacrílega nada que para eso ya tenemos ejem.. varios de esos impotables pululando por ahí.. me sigues? ;))))

      Bsssssss

  3. Hola,a mi me gustan, me he pillado en Vente Privee, o como se diga, unos de CK, que estan muy bien, en piel y muy bien de precio, por si alguien quiere echarles un vistazo.

    Un saludo, Ana.

  4. Súuuper editorial!! Ouh yeah!
    Cómo no vas a lovear esos zapatos!! Desde mi particular visión de lo que mola, fashionisticamente hablando, nadie en su sano juicio podría decir NO a esa maravilla, son geniales!! De quién es tan suprema creación, Ninas?

    Además, esos zapatos encajarían con todo, hasta en camión podría verlos! pero ten tan buen gusto (y tan buen armario) de llevarlos como la primera (otra vez camisa de agujeritos!) o la tercera y a mí ya me tienes ganada…

    De momento no puedo ayudarte, ya me gustaría a mi saber de algo parecido…éste sería el lugar para pregonarlo Ninas…"el templo de los zapatos chulis" o "el templo de las raras de los zapatos", según como se mire :D:D Te aseguro que no sólo ibas a hacer el encargo tú (espero que cada una llevemos un número porque me da que íbamos a agotar existencias…jaja). Por cierto, leyendo a Ainhoa, hay martens de taconcillo en versión baja? nunca los he visto!
    Te voy a enseñar unos que a puntíiiito estuvieron de caer hace cosa de un mes y que por boba se me escaparon (no solo por boba, también por falta de euros para compricidios)…de momento! No se parecen a estos, peeero me vinieron a la cabeza al ver éstos brogues por el tacón y por el detallín metálico que llevan…
    http://www.yoox.com/es/44477842HF/item?dept=women#sts=sr_women80&cod10=44477842HF&sizeId=5

    Ayyyys Ninas….cuando no son abrigos son blazers, cuando no kimonos…denim por doquier y zapatos todo el año!! o cierro frentes poco a poco o no sé que va a ser de mí!

    Besazosss salada!
    Marina*

    1. Marina*, estás en el sitio adecuado… Aquí te entendemos, juaaaaaas. Yo, a veces, me preocupo a mí misma; tengo un problema con los zapatos (sobre todo).

      Son muuuuuuuy chulos los zapatos de tu link. Qué pena que se te escaparan…

      Los Martens que dice Ainhoa son estos:
      http://store.drmartens.co.uk/p-8011-dr-martens-amory-shoe.aspx
      A ver si en invierno los vuelven a sacar, que este verano yo ya no puedo cometer más compricidios zapatiles… (Entre otros, uno cometido con unos primos de estos Martens… :S ).

      Besos,
      IM

    2. Gracias IM! No había visto la versión zapato, me encantan 🙁 cara triste porque definitivamente estamos muy mal…quiero ver cosas chonipilantes, que no despierten mi vena consumista!

      Tú también debes tener una colección zapatesca como pa babear un rato, eh? 😀 Aprovecho para preguntarte sobre los martens, que veo que estas puesta en materia 😉 alguna tienda recomendable con descuentazos increíbles??? :D:D
      En principio quería comprar botas pero ahora cambié a zapatos, he mirado en las míticas soletrader, sarenza, spartoo…alguna sugerencia para cuando acabe de ahorrar?

      Los underground que sacó Kenza hace meses aún los veo en sueños…serían taaan guays de cara al veranito!!
      http://kenzasmg.blogspot.com.es/2013/04/a-defaut-davoir-clubbe.html

      :(:(:( zapatohólica
      Marina*

    3. Ay!, los creepers son otra de mis debilidades… Tengo los negros de Underground, y no me importaría tenerlos en terciopelo granate o azul…

      Pues, para comprar Martens o Underground, al final, para mí lo mejor es Asos u Office (el último compricidio reciente de Martens proviene de Office). Yo aprovecho los descuentos que ofrecen de vez en cuando. La pega es que no tienen todos los colores/modelos… También he comprado, vía Amazon, en alguna tienda inglesa (Schuh, y hay alguna más), que suelen estar bien de precio. En Sarenza y todas estas, me da la impresión de que suelen estar más carillos, aunque suelen tener, también, códigos de descuento. Y luego, claro, está la página oficial de Dr Martens, que ahora envía desde UK, y que creo que funciona bien; una vez les escribí preguntando por unos zapatos y me respondieron, muy majos, en nada de tiempo. La pega de esta página es que no tiene descuentillos salvo en rebajas, que no suelen rebajar todos ls colores o modelos, y que los gastos de envío son más caros que en Asos u Office.

      Lo que NO te recomiendo es comprar online en los USA, en páginas donde no puedas prepagar los gastos de aduana, etc. Y JAMÁS compres en Shoebuy, NEVER, por muy baratos que veas los Martens…

      Menudo rollo! Espero que te sirva, aunque tampoco esté descubriendo nada extraordinario… 😉

      Besos,
      IM

    4. Qué miedo shoebuy… Nunca compro fuera de Europa, no porque haya tenido malas experiencias sino por prevenir…

      Al final cuando caiga lo haré en las de siempre asos, office…a mí también me da la sensación de que en sarenza/spartoo se suben más a la parra, por eso te preguntaba, pero estaré al loro con los descuentos! ;);) Gracias por la info!!

      Los creepers son un puntazo, sí!!! 🙂 los de kenza son muy light aunque me encantan, pero los clasicorros también se las traen…geniales!!

      Muaaac!
      Marina*

    5. Pues ahora desde aquí, os mando otro link de otros que me han gustado, por cierto, los lleva Fredesblog;

      http://www.miinto.dk/p-607290-shoe-biz-b07-4337-nubuck-black

      La tienda tiene versión española, pero ahí no están… salen unos horrorosos, eso sí, creo que algunas de vosotras quería los zuecos/sandalias suecas Hasbeens no? Pues aquí están:

      http://www.miinto.dk/brands/hasbeens

      IM (la nuestra) y Marina, no tenemos arreglo!!!!!!!!!!

      Bsssss

    6. Por el amor de Dios, Ninas, no nos enseñes más!!!! No ves que no tenemos remedio? Me encantan los primeros. Pero el año pasado mi sister me coló unos de Asos, monísimos y muy muy parecidos, pero con los que no consigo dar un paso del daño tan horrible que me hacen (una cosa exagerada). Así que estoy escarmentada.

      Los Hasbeens color piel son <3 <3 <3

      No, no tenemos arreglo… :S

      Beeeesos,
      IM (yours)

  5. Yo yo quiero todo lo de la primera foto! Los zapatos son emoticonosdecorazones pero yo veo a la legua que me hacen daño aiiiins qué dura es mi vida…

    Besossss
    Bita

  6. Pues a mí sus zapatos y casi todo lo que lleva… Qué bonito!!! Me pido todo lo de la primera foto, la tercera, y la última…

    Muuuuuuuua,
    IM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *