16 comentarios sobre “MINTY BAGS BY ALEXANDER WANG

  1. Comentario polémico:

    soy yo o en los fotos tampoco parecen de una piel maravillosa??? y qué mal ojo tengo, si me dices que el segundo es de bsk me lo creo. Después de lo que acabo de soltar ya puedes vetarme en este blog!!! 🙂

    Creo que empiezo a pasar del mint, sólo tengo unos pitis y una camiseta que todavía tiene la etiqueta puesta, a ver si no me saturo antes de estrenarla y se acaba volviendo a Blanco…

    Muuua
    Bita

  2. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!
    Por la combinación del color este parecido al de Tiffany pero un poco mas verde con el plata y el look tan urban que tiene!
    ADORABLE!!!!!
    Un besoooote!!!!
    Love,
    Joui!

    elblogdejoui.blogspot.com

  3. Bita:

    Nunca te vetaré porque me muero de risa con tus comments!

    Polémica: tienes tu puntito de razón, porque el marketing hace tanto…. pasa como con las cremas, las de farmacia son iguales o mejores que las de marca, pero qué las hace tan diferentes del resto? su M A R K E T I N G!
    Bss

  4. Bita, pues la piel de los Wang suele ser muy buena, eh! Pero es cierto que en este color se ve feo, en negro luce más.
    Por cierto, soy la única que está hasta los mismísimos de este color? A ver, hay una falda midi estampada que me gusta y el fondo es de este color. Igual me la compraré. Pero lo haré porque me gusta y no porque esté de moda. No sé, estoy un poco asquedada, la verdad…

    Muaa

    PD: y ya para rematar, un gran SÍ a las cremas de farmacia. O a las Kiehl's, que tampoco están nada mal.

    Desconecto, Ninasssss

  5. jajaja a mí también me sigue gustando mi camiseta, pero tengo miedo que por poco tiempo!!!

    Las cremas de farmacia también tienen marketing, mira la de la Preysler qué boom!!! el bálsamo labial de kielh's me encanta, por cierto!

    Bita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *