16 comentarios sobre “PIGIAMA PARTY

  1. Ninaaaaaassss!! Que la "a" se ha escapado a la página siguiente: Pigiama!! jajajajja

    Me encantan y requetencantan!! Creo que son mi versión favorita de la ropa lencera!! Hace tiempo que "no termino de ver" los vestidos lenceros… y ahora, grecias al empacho inditexiano creo que estoy pasando del "no los termino de ver" al "me salen por las orejas" hasta con chunky knits, que era mi versión favorita…

    En cambio sigo "in loved" de los pijamas "masculinos"!! Cuando se pusieron más de moda la temporada pasada "hice acopio" porque casi todas son de las rebajas del invierno pasado! Tengo 2 blusas totalmente pijameras de TS, otra de zara (que me costó 6 euros en las rebajas de invierno) que es un poco menos "me-voy-a-la-cama", otra con reminiscencias pijamiles y para rematar la jugada, dos blazers fluidos "pijama-bata"!!

    Las blusas las he usado en verano, aunque como más me gustan es debajo de un abrigazo… Las visualizo con unos pitis (o si fuera "tan alta como la luna" o al menos como Caroline de Maigret, también con unos pantas anchos) unos brogues más o menos toscos, una bufanda de "dandy" con estamapdo corbatero y un abrigo masculinoide azul marino!

    Lo que no tengo son pantalones pijameros a juego. No los había, pero creo que aunque me gusta mucho como queda el rollo "dos piezas", no iba a tener "eggs" para ponérmelo!!

    Si veo algo este año te cuento!!

    Besoooooooos!!

    Ainhoa

  2. Te puedes creer que sólo con ver la primera foto con el cardo ese (o lo que sea), he sabido que me iba a encantar el resto del editorial? Y así ha sido!

    El estampado del primer conjunto (?) me ha cautivado; tengo debilidad total por los prints hawaianos, que sé que para mucha gente son sinónimo de horterada suprema… Pero yo no lo puedo evitar, es un estampado que me fil-pa.

    También me gusta mucho el estampado del pijamilla del look con sombrero y con camiseta del conejo, y la combinación de la siguiente foto. En la última coincido en que ese bolso sobra…

    A ver qué te dice Ainhoa, que es la loca de las camisas pijameras… Aunque yo acabo de fichar una en TS… porque el estampado me ha recordado a print hawaiano!!!!! #cadalococonsutema

    Buen finde!

    Besooooosssss,
    IM

    1. Me pasaré por Topshop a ver qué encuentro, y el hawaiano es de mis favoritos y en pantalón molaría, ya que los estampados corbateros sí que nos podrían encuadrar en el pijama de tío.

      Me imagino parada en la carretera con uno de esos… Glups, te imaginas la cara de la people???

      Bsssss

  3. Es el editorial más bonito que he visto en mucho tiempo!!

    Al igual que Ainhoa, ésta es mi versión favorita…sobre todo las partes de arriba, combinadas con todo, abiertas o cerradas, de todos los estampados, de tejidos sedosos…me encantan!!

    Los pantalones pijameros me gustan pero he de reconocer que me cuestan más para mí…creo que el factor más influyente para verme o no con ellos es el estampado…por ejemplo, el último conjunto…mataría por esa blusa pero no podría defender esos pantalones…

    …y si tuviese que elegir uno de ellos me quedaría con el conjuntito de la chica del sombrero, que es precioso (y ya me lo montaba bien con IM…medio año ella el hawaiano, medio yo el floreado, y cambio! esos pijamas bien merecerían dejarse unos euris en correos…)

    Buen sábado chicas!
    Marina*

  4. Me gustan mucho ninas!
    Tengo uno entero, de zara, y luego la parte de arriba de otro que parece de verdad un pijama! Todavía no lo he estrenado, pero me encanta!!!!!!
    Un beso
    Lorena

  5. Oooh Ninas-… Me apunto al Pyjamas party!… Los pijamas son tb de mis favoritos, aunque no el look entero, por separado me encantan!

    Yo sólo tengo 2 partes de arriba, porqué aunque los pantas tb me molan, la verdad es que no vi ninguno en rebajas!

    De este editorial tan molón, me encantan el 1ro enterito, con ese abriguín Missoni encima… aiiiins que precioso! y tb me molan el 3ro y el 4o. Ésos tb los defendería bien… jajajaja

    Si veo alguno molón os aviso tb!
    Bs
    Mo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *