11 comentarios sobre “PIGIAMA PARTY (II)

  1. Pues si viviese en Londres y fuera a darme un rule por la FW no tendría problemas en llevar ese pijamilla… aunque a Antonine se la ve un poco hecha una pasita!! Igual para evitar el momento arruga (que no es bella) mejor ir en bici con cesta frutera (última tendencia de la PFW) que en taxi?? O mejor de pie en el metro??

    Tú te atreverías con el total look pijamil??

    Besoooooos!!

    Ainhoa

  2. Me encanta la prenda pero lo veo excesivamente pijamero. Un toque esta bien, pero con esto parece recién salida de la cama, por mucho bolsito y morritos rojos que se plante una, jejeje
    María

  3. Soy una cobarde!!!!!
    no me atrevería, lo reconozco…todo junto no….
    Ahora que a la blusa le veo una de posibilidades…..es chula chula!!

    Asi que a esta tipa le queda todo bien??mmm, la investigaré porque no conocía a la tal Peduzzi….me gusta su pelo y me gusta el rouge à lèvres!!!

    Muaccc!!
    Marina*

    Pd. creo que tú sí serias valiente…..

  4. Ummmmm. Tengo mis dudas… Sí tengo claro que por separado me gustan, pero las dos piezas juntas no puedo evitar que me parezcan un poco de loca… :S Pelín too much…

    No, yo no tengo eggs de plantarme el pijama completo. Eso sí, la blusa de esta chica me parece <3 <3 <3 A esa no le haría ascos, fijo!

    Beeeesos,
    IM

  5. Juuuas a mi me mola muchísimo, pero como Ainhoa, solo me lo pondría en London o alguna city de estas modernas donde a pesar de lo que lleves nadie te mira como si estuvieras como una cabra.
    Soy bastante atrevida, pero el total look pijamil es demasiado incluso para Barna. Y mira que el Moo pasa de todo, pero estoy segura que el resto de family y amigos pensarían que me vuelto loca no, loquísima!
    Igual es por este estampado que por separado está genial pero junto es too much. Quizás otro podría pasar mejor, no?
    Tu te atreverías Ninas?
    Bs
    Mo

Los comentarios están cerrados.