24 comentarios sobre “PRADA SPRING SUMMER 2012 SHOULDER BAGS

  1. Yo elijo éstos sin dudar! Creo que los otros me han saturado…y mira que creía que no llegarían tanto a la calle pero están por todas partes! Y mira que esto no es pequeño eh, pero dorados y amarillos he visto un montón…

    Un bolso como el tercero de color podría dar juego, eh? Y por cierto, llamadme de todo pero la chapita ésa de Prada en los bolsos no me gusta nada nadita…no sé por qué la verdad jaja

    Bita

    1. Somos las detractoras del Satchel flúor verdad? el otro día en el fútbol, brillaban más que los fuegos artificiales, Dios qué hartura!
      Y respecto a la chapita, no me molesta tanto la verdad, ainsss si fuera mío!!

      Bss

  2. Ya les gustaría a los satchel bags (que están muy vistos) parecerse a estos… Quién pudiera!! Son mucho más bonitos! Y seguro que están mejor hechos… pero habrá que contentarse con lo que una puede!

  3. Diosssssssss nena no compares!!!!!!!!!!!a mi los Satchel esos flúor me parecen el horror…donde esté un Prada….;)
    Me compraría los 4!!!!!!!!!
    El post de los PRetty bolsos me tiene locaaaaaaaa los quiero todos!ayyyyyyyyyyyy omá!
    Bss

  4. Tiene un aire, pero me gustan más estos. También a mí me han saturado los satchel, y mira que me encantaban!…

    Estos los veo clásicos y atemporales. Y la piel que tienen es muy chula y muy resistemte. Me quedaría con el rojo…

    Besos,
    IM

  5. Pues mira que según iba haciendo scroll… y viendo los bolsitos… iba pensando (en plan ilusa)… "si se parecen a mi satchelcito canijo rojo"… y llego al final del post… y leo tu frase… y pienso.. no soy la única!! (somos las dos únicas??) jajajajaja

    Y claro… obviously.. elijo estos… y creo que a los satchels les ha pasado una de las peores cosas que les podían pasar… la copia… la recopia…. y la requetecopia… así que al final están por todas partes!!

    Yo… no me explico todavía porqué… será por ir contra corriente de la contracorriente??… tras haber aborrecido los satchels, me compré el mío hace poco… y lo tiene todo para ser un "sacrilegio fashion"!! No es de los originales (si tardan 3 meses en mandarlo hecho a mano por Peter en su taller artesanal de Cambridge… igual hasta me he tenido que teñir 3 veces las raíces antes de que llegue… y no es plan) y es de un color nada original como el rojo… Peeeeeeero, lo vi en la tienda y en principio me fui sin él, lo cual suele funcionarme para evitar compricidios compulsivos… y volví otro día… porque la verdad es que por el precio, la calidad me pareció más que apañada… y de momento sigo sin arrepentirme… es más… el amarillo fluo me ronda la cabeza ("sacrilegio fashion 2ª parte??"… to be continued)

    Beeeeesos!!

    Ainhoa

    1. Jajajajja!!!!!

      Lo nunca visto…. un "sacrilegio fashionil" , déjame pensar…. seguro que yo lo he hecho….pero no me acuerdo ahora en …. que momento de mi vida fashionil lo he hecho! Enséñamelo please, que como coincidimos tanto a lo mejor te pido uno…. bromas aparte estamos un poco de la olla…..

      Sigo pensando…. to be continued!

      Bssssss

  6. Menos mal que ya están las rebajas porque con la variedad de colores es dificil decidirse solo por una! Aunque lo normal esque eligiría el negro ya que pega con todo, pero esque el resto de modelos son tan esquisitos y hay tanta libertad de combinación que el resto de colores creo fielmente que pegaría con cualquier look.

    No conocía este blog pero a la de ya lo sigo
    PwhereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones de moda=)

    xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *