15 comentarios sobre “PYJAMA PARTY

  1. Vale ya de leerme el cerebro!! La telepatía inalambrica con fines atormentadores está prohibida por la convención de ginebra!! (que no es lo que bebo antes de hacer los comments… aunque es lo que pueda parecer);P

    Mi última campaña de compras enloquecidas (o dicho en lenguaje bloguno "my latest obsession") se ha centrado en los pijamas… pero no en los pantalones… que me están saturando un poco… sino en las partes de arriba…

    Ese de TS está esperándome en correos… me tiro de los pelillos de todo el cuerpo por no haberme comprado otro de TS blanco clon del de stella … y tengo otro "en vigilancia"

    Reconozco que me ha costado "ver" como se pueden llevar los pijamas en mi vida… y que los que me rodean no crean (todavía más) que me he escapado del frenopático… hasta que ELLA (who else?) me ha dado la respuesta…

    http://alexachungid.tumblr.com/post/22963189161/blouse-ac-for-madewell-shirt-sonic-youth

    Creo que así se pueden llevar hasta en invierno… te tiras un trench o una parka encima… o tu abrigo leopardesco de TS… y voilá!

    Qué me dices?… Yo… que un beeeeso!

    Ainhoa

    1. OMG!!!!!! Qué fotaza!!!!! me la guardo ok?
      Yo harta del pantalón at the moment he caído rendida ante la camisa, y mira que una es un poco rarita… pero la de stella también yo la perdí, no eres la única!!!!
      Oh! te imaginas con el abrigo leopardesco y esa camisa??? jaja, vamos, que me hago un post pa mi solita jeje…

      Mañana atenta que nos damos un homenaje al estilo alexesco!
      Bsssssss

    2. Como dice IM.. a la que ya le he contado la serie de catastróficas desdichas pijameras… habemus discordia con TS!(es que somos un poco sisters ella y yo… sabes? ;P)

      Me ha llegado la chaqueta de TS y me ha gustado mucho. La tela es brillantosilla pero tampoco exageradamente y tiene cuerpillo (I mean… no es un "pingo")… pero tiene un agujerito… grrrrrr…snif…snif. Encima me ha fallado la página a la hora de solicitar la devolución y no hay manera de que me de el (puñetero) return number!!

      Conociendo al customer service de TS… que no contestan ni a la de mil me voy a tener que "tirar a la piscina" y devolverla a la brava (sin número ni ná)… y encima pagarme yo el envío!! Si no fuera por que me encanta la ropa de TS… y soy bo-ba… pasaba de ellos ampliamente… pero no tengo orgullo… y soy una returning customer masoca!!

      Mañana… estaré "tuned"!! ;P

      Besos!

      Ainhoa

  2. Yo me he apuntado a esta tendencia desde el día 1, me parece cómoda, favorecedora y distinta.
    Me he hecho con dos pantalones de blanco (unos me costaron media vida encontrarlos)y tenía unos cortos de Oysho de hace varias temporadas.
    Así que me declaro fan incondicional desde ya 😛

  3. Yo tengo una chaquetilla tipo pijama de Asos pero que no es muy muy pijama; es bastante discreta. O eso creo yo… Porque últimamente me está dando la sensación de que he perdido la objetividad para saber si algo es discreto o no… Me doy cuenta cuando veo ciertas miradas por ahí… :S

    Un besazo
    IM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *