27 comentarios sobre “HOW TO WEAR WHITE SHOES…

  1. Yo los veo sólo para iniciadas…aquí los veo muy monos pero la mayoría de zapatos blancos no parecen de buena calidad, se ven plasticurris.

    Me ha gustado mucho la chica de atrás con sombrero, vestido/falda midi y botines! 😉

    Un beso!
    Bita

  2. Zapatos blancos, yo los llevo en verano solamente y poco, me resultan difíciles. Y el abrigo prefería no haberlo visto porque me ha gustado demasiado y no podré comprarlo…

  3. Pues yo no se si caeré en los zapatos blancos aunque sean la plaga de la nueva temporada. Reconozco que antes era anti total, los veia hiper-chonis, pero ahora ya los miro con otra cara, y me van gustando, pero de ahí a comprarme unos aún hay un abismo, sinceramente. Y mira tu que en la chica me gustan mucho-mucho. Va molona total!
    Buen finde!
    Bss
    Mo

  4. Estoy de acurdo con Bita, los veo solo para iniciadas. Porque tienen más peligroooo… Yo, dudo mucho que me sume a esta tendencia. Estos sí que no me pagan nada de nada…

    Beeesos,
    IM

  5. Pues a mi en esta altura no me gustan nada para mí… y poquito para otras 🙁

    Todo el rollito que les veo a unos kitten heels blancos desaparece con unos centímetros más de tacón. Al final vs a ser que el tamaño (del tacón) sí importa! ;P (de todas formas, sabes que soy bastante "antifan" de los estiletos)

    Beeesos!

    Ainhoa

  6. Es la Sansone? la amiga de la Volpi creo.. que estilazo!!

    Pues esos zapatos son de las pocas cosas que seguro oigaaa seguuuro, puedo decir: "de este agua no beberé" eso no quiere decir que no la vea estupenda a ella o a otras muchas con zapatos blancos, pero hay cosas con las que yo no me veo (y no sé por qué) como eso, los shorts, el cuello atado hasta el botón de arriba, las bailarinas, las diademas, los pendientes de perlita, el abrigo beis.. quizás por haberlos 'quemado' tanto en otra época o por que, simplemente, me visualizo y no me veo..

    Besosss,

    T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *