4 comentarios sobre “STELLA TENNANT AT HOME

  1. Pues esta Stella es de esas que aunque pose en poses (valga la redundancia) tan absolutamente absurdas como esa "incubando un huevo sobre la vitrocerámica" llevando un vestido de seda de Balenciaga… y yo no pueda evitar sufrir por ese vestido… está estupenda… porque ella lo es!!

    O con ese chucho… que por mucho pedigrí que pueda tener… y por mucho nombre de padre del psicoanálisis que tenga… tendrá unas uñas largas y una patas cochinas que yo nuuuuuuuuunca le dejaría que posase sobre ese mono de valentino!!

    Pero, lo dicho… est mujer tiene taaaaanta clase.. y este editorial es taaaaaaan aristocrático…. que me encanta!! Seguro que en esa casa tienen hasta un fantasma con glamour!

    He googleado where (the fuck) is Berwickshire y creo que hace todavía peor tiempo que en mi pueblo!! Cerca de Escocia y by the North Sea… creo que tienen que andar con las hunter hasta en agosto!

    Besoooooooos!!

    Ainhoa

  2. A mi como a Ainhoa esta chica me encanta. rezuma clase por todos los poros y pongase lo que se ponga está siempre perfecta! A mi siempre me gusta lo que lleva!
    Además diría yo que es de mi quinta o casi y tiene una cara y un cutis que ya lo quisiera yo para mi… jajaja… será porqué vive tan al norte que se le congelan las arrugas!!
    Escocia es preciosa… la family lejana de mi pariento es de ahí, pero para vivir es durísimo por el fucking weather!
    Besotes,
    Mo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *