Stoned Immaculate Vintage look book goes ’70s chic

Stoned Immaculate Vintage look book goes ’70s chicStoned Immaculate Vintage look book goes ’70s chic
Stoned Immaculate Vintage look book goes ’70s chicStoned Immaculate Vintage look book goes ’70s chicStoned Immaculate Vintage look book goes ’70s chic

Hola! Ya sabemos por los gigantes de la moda, que éste verano vais/mos a ir hippies… no es nuevo, basta fichar los clones que ya abundan por las redes para ver que nos vamos a hartar de ello. A mí me encanta y aunque en moda está todo inventado ya,  lo único que podría aportar el mundo low cost es un pequeño diferencial (más que copiar entre otros a Chloé), no digo la ropa porque ya sabemos de memoria que el pantalón vaquero ancho, la blusa de lazada, el ante en todas sus versiones son las señas de identidad de esa época, pero Señores gigantes de la moda rápida, copiar hasta el estampado… me parece… no somos borreguitos algunos eh? Mientras tanto os dejo este editorial tan inspirador para hoy, la gripe me hace escribir… Jaja!

Source: Fashionising.

Follow

Un comentario sobre “Stoned Immaculate Vintage look book goes ’70s chic

  1. Que chulo este editorial!….. y no puedo estar más de acuerdo con lo que dices. Yo tb estoy saliendo de un catarrazo que me ha dejado KO por unos días!

    La 1ra foto es genial, y la penúltima tb!… así iba mi mami en los early 70's!!!
    Mo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *