STREETSTYLE: NO SOCKS! ;)

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Que sí!!! Que hace frío y no hay quien lo aguante, pero…. así cómo algunos looks de pantalones con #stilettos me parecen #chonilísimosamuerte, con zapatos de otro tipo me encantan y ya lo he probado…

Buen finde!

P.D. Aclaración: Me gustan los zapatos de salón con pantalones eh? Sólo me refiero al #abuso de ese estilismo, me entendéis?

Sources: Blog.Stylesight, FreePeople.

Follow

4 comentarios sobre “STREETSTYLE: NO SOCKS! ;)

  1. Completamente de acuerdo con tu aclaración Ninas!… yo igual, me encantan los no socks con oxford, brogues y mocasines… ty también con los salones! Quedan TAN BIEN, mejor incluso que con socks y medias, para mi!

    Oye, no sé de donde has sacado estas dos imágenes, pero me encantan las dos. Unos total black con el toquecillo white, perfectos!

    Buen finde a todas!
    Mo

  2. La combinación pantalón+zapato de las fotos me gusta, pero un enormísimo NO a ir con el pie desnudo cuando hace frío. Mis sacrificios estilísticos no alcanzan cotas tan locas, sobre todo cuando todavía arrastro secuelas de un resfriado pillado en las vacaciones de verano.

    Pies desnudos en invierno (en la calle, porque en interiores no digo que no me atreva) un GRAN NO >X(

    María

  3. Siempre encuentras a unas #desaliñadaschic que me tocan el cuore!! ;P

    A mí tambien me mola mucho el tema de no-socks… pero con las temperaturas que estamos teniendo puede que el tema no-socks termine con un shock!! Así que las que somos cobardes meteorológicas preferimos lucir tobillo pero cubierto por algún sock molón.

    De los estilettos soy bastante antifán… con pantas los tolero… y en elgún caso hasta me molan… me vienen a la cabeza varios looks de M* o Jenna Lyons… pero yo siempre optaría por otra cosa… y alguna blogger que otra me ha hecho cogerles más tirria aún…

    Besoooooooos y buen finde!!

    Ainhoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *