STREETSYLE: COOL COATS

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Ya tenéis vuestro abrigo favorito en el armario o estáis esperando a las #Sales?… El año pasado estaba empeñada en  el de borreguito blanco de Zadig&Voltaire , os acordáis verdad?? Pero este año como que no, vamos, #obsessedwithnone… Y vosotras?

Source: Vanessa Jackman, Wayne Tippets, Tumblr, ?¿

Follow

11 comentarios sobre “STREETSYLE: COOL COATS

  1. Yo ahora estoy en racha de amor y uso total con el de cuadros de zara, mira tú qué simple soy que me enamoro de uno de 40euros…

    La segunda foto se la enseño a mi madre fijo! tiene un abrigo de piel buena buena con un corte parecido pero más largo y con vuelo, heredado de su abuela! no se lo pone nada porque la verdad que juvenil no es…pero cortándolo como el de esta chica le veo opciones no?? ahora a investigar dónde arreglan piel y cuántos euros hay que dejarse!!

    Bita

  2. Introducía estos cuatro en mi armario, pero ya!!

    Es un problema lo de los abrigos. No llega al nivel de problema que tengo con los zapatos (menos mal), pero resulta que estos se cuelan en mi vida casi sin que me de cuenta… Resulta que este año no pensaba comprarme ningún abrigo nuevo. Pues bien, tengo ya un peluche blanco (eso sí, barato barato… Y mono! 😉 ), y una chaqueta acolchada de cuadros (un tanto insólita, creo) news… :S Y de verdad que llegaron como por sorpresa, colándose a la chita callando. Y, ay madre!, mañana voy a controlar el stock de uno que tengo fichado para las rebajas.

    Fatal fatal…

    Besos
    IM (always yours)

  3. Pues yo cuando se trata de abrigos tengo taaaaaanto pero taaaaaanto amor para dar… que a todos estos les haría un hueco en mi corazón! Eso sí… el hueco en el armario empieza a estar bastante chungo porque a pesar de que cada año me propongo #nomorecoats resulta que #nohaytutía y cae alguno!

    Este año una capa de cuadros… que creo que ha sido la compra absurda de la temporada. .. y un peludo clarito en sfera. El que me tiene #crazyinlove y #obsessed es el leoparduno nuevo de M*… y me sigo acordando y suspirando por el tuyo de TS ;P (creo que el dicho se refiere a otra cosa pero aplicado a los abrigos también vale eso de "donde hay pelo hay alegría" juassss)

    Besos!

    Ainhoa

  4. Hola chicas! Esto es siempre un petit comité y ya empezamos a conocernos todas bstante bien, verdad?

    A mi me pasa como a IM, soy zapatoadicta y sin remedio, pero como dice Ainhoa, los abrigos también me flipan, y me llaman cada año al menos una vez. De momento esta temporada ya han sido dos veces, y eso que aún no ha habido rebajas..grrrr Qué miedito, auque afortunadamente tampoco tengo fichado ninguno en especial este invierno!!

    Éstos son todos muy chulos y les hacía también un hueco en mi apretado armario ya mismo!… pero mira tu, se me van los ojos a los botinarros rojos de la 1ra foto! Que chulísimos son!

    Besotes,
    Mo

  5. Jaja, yo el otro día rntré en una tienda, me probé un abrigo, me fui, volví a buscar el abrigo porque el pariente me dijo que era muy yo", y cuando salí de la tienda adivinas que llevaba??? Unos botines!!! #fataldelomio

    Besos
    Englishmuffin Isabel

  6. "Donde hay pelo hay alegría",jajajaaaaaaaaa!
    No puedo con mi vida, me río sola! 😀
    Qué buenos momentos paso por aquí…
    En fin, vuelvo a lo mío…

    Muaaaa

    Mireia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *