LOOK OF THE DAY: MINT COAT

Image and video hosting by TinyPic

Hola! Mientras no cambie el tiempo vuelvo al tema «abrigos«, os acordáis de esta entrada y de ésta en las que salían abrigos en tonos claros? Pues bien, he vuelto a ver otro, pero ahora en color menta/mint, me gustan mucho esos colores en abrigos y chaquetas, a vosotras? 😉

Abrigo/Coat: Topshop, Pantalones/Trousers: Madewell, Bolso/Bag: Marc by Marc Jacobs

Follow

30 comentarios sobre “LOOK OF THE DAY: MINT COAT

  1. Hola ninas!
    Me gusta la combinacion de prendas del post. Los abrigos con corte masculino siempre me han gustado.
    un beso y buen martes.
    M.
    PD: no sabras donde puedo conseguir una minifalda de cuero, que no sea un cinturon ancho? 😀

  2. AAyyyyssss Ninas…ese abrigo…lleva en mi Carpeta Gigante de Deseos de Topshop 😀 ya tiempo…me sé hasta su nombre ya de memoria… "Textured Swing Coat". Mira que eres…conseguí olvidarme de él un poco, porque si me fio de todo lo que me gusta de TS (especialmente abrigos y botas) voy directa a la ruina, y vas tú y me lo recuerdas de nuevo! como te pasas…

    Tu propuesta de 10, unos pantas de campana color caldera para dar un respiro a nuestros socorridos jeans y a la calle! más feliz que una perdiz! eso sí, sólo cambiaba el color (que no el modelo) del bolso, que es muy chulo pero ya estás al tanto de mi pinkfobia…

    Muaa!
    Marina*

  3. El abrigo es una pasada pero creo que ya no me caben más en el armario… Vaya invierno de abrigos bonitos¡¡¡
    Además a mí me da igual que sea clarito, me gusta más si cabe porque están menos vistos.

    Qué pena que Madewell no envíe a España, sino iba a ser nuestra perdición.

    Tengo un bolso parecido de B&L

    Besos

    1. Menos mal que no envía a España, te imaginas el "libre comercio" entre Usa y Europa del que hablaban el otro día en la prensa????
      Puaggggg, sería horribilis no?

      Bssssss

      P.D Vi el bolso de BandL el otro día en amarillo y me encantó! Eso sí, de qué van con esos precios???

  4. En la foto me gusta, pero ese largo por debajo de la rodilla no lo veo para mi… el bolso q has puesto es genial.
    Los saroules si son fáciles de hacer, pero a mi se me complicaron por novata!

  5. Precioso ese abrigo y muy favorecedor el color, pero como ha dicho alguien por ahí arriba, a mí no me caben mas abrigos!! que mira que ocupan sitio los jodíos.. y esque estoy un poco justa de armarios y de casa en general..

    Tchsss vengo de probarme unos boy-friend jeans.. por la túa culpaaaa! (que cañona estabas) ya he dado con los que me gustan pero no había mi talla. En realidad los que mejor me quedan son los un poco 'flared' como esos de Madewell, aunque en este momento de mi vida me dan pereza peero volveré!

    Fake-valentinos commingggggg! MUAHH,

    T

  6. Vaya! Hoy te he comentado desde el móvil, pero parece que mi comment se ha perdido por el ciberespacio…

    Te decía que a mí no me iban (en pasado…) mucho los abriguos claros…hasta que llegaste tú y me los metiste por los ojos, incitadora!!! ;P

    Y coincido con el personal en que los abrigos son un vicio. Mis favoritos son los de corte masculino, aunque también me gusta el polo opuesto: esos súper cursis como de niña pequeña, como el que diseñó nuestra Alexa para Madewell, lo recuerdas? Uno con cuellitos de terciopelo… <3 <3 <3 Bueno, y están también los de las dos categorías que tengo pendientes para el invierno que viene: un tres cuartos, tipo marinero, azul marino (muy clásico), y uno de pelo (color?).

    El look de hoy mola muuuucho. Esos pantalones, en ese color, son muy chulos (lástima que me queden como el c*** ), y la mezcla de colores también.

    Un besazo,
    IM

    1. He mirado en la bandeja de spam pero no aparece por ahí…. a tu pobre sister le pasa constantemente… y no soy yo, eh??

      Esos abrigos que tanto nos gustan… Es para salir en pijama y algo de "colorete"…. Qué vicio!

      Y mañana es "Primavera en el Corte Inglés"…..

      Bssssssss

  7. Un bolso de ese color lo veo apañado!
    Yo para abrigos no soy nada de tonos claros, me gustan pero no me atraen porque son sucios y si llueve se te queda toda la marca de las gotas.
    Muuuuaaaa
    Bita

  8. Me gusta el abrigo… pero más la mezcla con ese color caldera!! Qué puntazo!! Me parece que son colores que a priori "no pegan"… y por eso me gusta más! ;P (tú y tu ojo detector de looks no obvios me ensancháis la mente)

    Yo tengo un problema con los abrigos claros… lo veo en otras, y me encanta pero en mí misma sufro el efecto "bata-casa". Serán bobadas mías… pero largo… peludito.. y en color pastel… me veo como en bata! Y ya solo me faltaba ponerme uno de mis blusa-pijama (me da más rabia ser prejuiciosa!!)

    Sin embargo… con ese poder tuyo de meterme cosas por los ojos… caigo fijo en algo parecido (#contigonotengocriterio)

    Beeeeesoooos!!

    Ainhoa

  9. Que me parto!!!!!!!

    A que mola esa mezcla? Sabes qué me pasa? Mi ojo mira, mira y mira… De repente como que se cansa… y mira en otras "fuentes" y…. cuando estás ya casi al borde de la desesperación (que la hay eh?) Zassss! Aparece algo diferente… y procesa el cerebro..

    Entonces, te dices… Oye!!!!!! ("Oyyeess") Eso mola no?????????

    Como hoy con tu abrigo mezclado con "camo"….

    Bsssssss!

  10. Jajajajaja esta de locos el tiempo, ayer quería editar un post sobre abrigos camel y pense… Eva a donde vas??? Todo el mundo hablando de verano y tu hablar de abrigos, pero veo que no soy la unica que piensa así y de verdad no sabes cuanto te lo agradezco 😉
    Me encantaba un abrigo mint de H&M de la pasada temporada, era precioso, pero como trend no llega a Asturias me quedé con las ganas… un besazo!

  11. joooodr dime que se sigue llevando el Mint?????? jajajjaja tengo un bolso de Zara que compré cuando se llevaba tanto ese maldito color, y me lo he puesto dos veces??????????? no sabes la manía que cogí al Mint.
    muassssssssssssssssss Ninasssssssssssssssss!

  12. Meeee gustan loooooos abrigos!… aún no has sacado ninguno que no me guste, como puede ser?

    Yo me apunto a un bombardeo, con tal sean abrigos, Juuuuas! abrigos claros, oscuros, de pelo, de lana, de peluche… yo sí que no tengo criterio. Eso sí mis preferidos son los masculinos, pero no les hago ascos a ninguno, o casi… el de algodón de azúcar pues, no!

    En este caso me gusta más el color del de la chica, que es más azul, no?… y esos pantas a mi me quedan fatal… pero me molan muuuuucho!

    Buenos días!
    Mo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *