TREND: WHITE SHOES (III)

trend:white shoes
trend:white shoes
trend:white shoes
trend:white shoes
trend:white shoes
trend:white shoes

Sí, lo sé.. soy un poco obsesiva con el tema de los zapatos blancos, pero junto con los chunky boots de Balenciaga, unos Pumps en color negro ( todavía no he encontrado los «perfectos»)  y mis sneakers de New Balance, me daba por  contenta esta temporada y «no me compraba ninguno más»…

Los zapatos blancos se están viendo en las Semanas de la Moda de Nueva York, Londres y Milán ( nos falta París!) , y no sólo en la calle, la última foto es del Backstage de Jil Sander Spring Summer 2013. Si queréis ver más fotos podéis pinchar en  esta entrada y en esta del año pasado.

Sources: The Cut,Harper´s Bazaar, Stockholm Street Style, Vanillascented, Fashionising.

Follow

39 comments on “TREND: WHITE SHOES (III)

  1. Complicado el tema jajaja ¡
    Yo me quedo con la rubia de la mini negra y sus blancos-joya ¡ Hay que hacerlo simple .
    Beso guapa
    Delia

  2. A mi me gustan, es verdad, aunque a veces pienso que yo tengo el gusto al vestir perdido, pero si tu dices que te gustan me quedo más tranquila! De verdad!
    Un beso.
    Lorena.

  3. Zapato blanco, apenas he visto nada en las tiendas comerciales. Estaré atenta a ver si encuentro algo interesante y te informo guapa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

  4. no m convence el calzado blanco

  5. no mw gusta nada me parece horroroso!radical en esto! ajajja
    besos de mentalhesitationnnnn q no se porq no me deja poner la url!

  6. No me gusta el calzado blanco para invierno!

  7. Me gusta como queda, pero yo no me veo mucho de momento, igual un día de estos lo pruebo.

    Besiños

  8. Creo que no me veo mucho con unos zapatos blancos… no se… de hecho ni en mi boda pude llevarlos… jeje

    Un besote!

  9. Depresión depresión que me acabo de dar cuenta de que tengo unos zapatos blancos!!!! los de la chica del vestido floreado, los de cordones. Aunque yo te digo que son beige-crema, que es lo que ponía en zara!

    Pero de tacón y blanco puro sí que no! es que ni me gustan para novias…

    Bita

  10. Miedo me dan!!! En cuanto Freska o Blanco saquen a la luz un modelo en pseudo-piel, estamos perdidas! es de esas cosas que hay que saber llevar, sino puedes parecer una de las protas de Jersey Shore.
    Pero, como todos los retos, tienen su puntillo. Pero sigo pensando que algunas estarían mejor con otro tipo de calzado. Por ejemplo, la chica de los dungarees (como diría Ainhoa, jajaa), me encanta como los lleva, pero con otros zapatos me molaría más. Por cierto, esa foto la tengo yo lista para un post que tengo-preparardo-pero-que-no-he-tenido-tiempo-de-colgar sobre la London FW y, ya verás, la recorté de manera que sus pies no se ven, jaja!

    Loviu, Ninaasss

  11. Oye, que la de antes soy yo, MDS, pero es que ahora resulta que ya no formo parte de blogger, soy de WordPress y la mierda esta no me deja registrarme. En realidad no soy de nada, ni Bloglovin reconoce mis actualizaciones, porque no sé qué ha pasado con las RSS…

    Juaas, no somos nadie, Ninas!

    Muaa

  12. La verdad es que a mí tampoco me gustan … Si tuviera que salvar unos, salvaría los bajitos que lleva la modelo con gafas de sol y vestido largo floreado.

  13. Pues yo todavía no me veo con ellos 🙁
    Tengo unos tribales que son más crema que blanco y sólo me los he puesto un par de veces, no me preguntes por qué, yo creo que debe ser más fijación que otra cosa, jajaja, porque luego lo veo y no me disgusta

  14. ummmm, pues ahora que lo pienso, creo que no tengo ningunos zapatos blancos….jajajaj! no me convencen demasiado, aunque bien combinados pueden tener su qué. En fin, seguiré atenta a lo que se ve por ahí 😉

  15. Yo no soy de zapato blanco pero tampoco era de preendas militares y ya me hice con una… 🙂

    http://www.followme-around.blogspot.com

  16. A mi tb me dan pavor, pero confieso q tengo unos oxford y aunq no me los pongo mucho tienen su punto, aunq mi cuñado me dice q son zapatos de bolera, pero yo muy digna, ¡ni caso!.

  17. Pues a mi me gustan!!
    Y no tengo ningunos, no me importaría para nada tener los de la derecha de la 1a foto. Preciosos!!
    Feliz Martes, besos! 😉

  18. Jo, a mi se me escaparon los de cuña de Mng, muy similares a los d Carine, me lo pensé durante demasiado tiempo y fue tarde..
    He visto en algún sitio que hay unos similares en hym.
    Los de mng son los de Camille over the rainbow.
    R.

  19. Me gustaban las sandalias blancas de zara de este verano, y por ahora ninguno más. Depende mucho del diseño…

  20. Me gustan todos los zapatos blancos excepto los botines, lo siento no puedo.

    Besos

  21. Se me acaba de borrar el comment… que me había costado un huevo (y la yema del otro)escribir en la mierrrrrrrrrrrrrrrda de aparato absurdo que es el ipad (soy antimac… qué le vamos a hacer)

    Pues te decía que la foto esa de la chica de los dungarees me la había guardado… porque es de esas que me recuerdan porqué me gusta tanto el streetstyle! ;P Y me gusta tal cual… kitten heels included! El poder deschonizante de los dungarees puede con todo! Tienen otros riesgos… Pero nunca el del caer en el chonerío!

    Y lo de los white shoes es como todo… No es lo que llevas, sino cómo lo llevas… Y aunque es verdad que esos zapatos blancos son mas risky que unos oxford, combinados así tienen un punto inesperado y de contraste que me gusta mucho.

    Y otra cosa… Tampoco es tanto lo que es, sino lo que "proyectas"(y no… no soy la jorge bucay de la moda) Yo les veo un rollito mod que me hace gracia… lo mismo que a los botines de mi amiga Hane Gaby (que veo que ha optado por dejar la cachaba en casa) ;P

    Corto y cambio…. Antes de que sete cacharro se meriende mi comment again! besos

    Ainhoa

    • A mí me está pasando algo parecido con blogger, si escribo una "epístola" se me borra a veces, depende de la tralla que le esté dando al comment…

      Y a mí que me encantan…. y a ti con tu dungaree y el pelo rojo (lástima que el featured de MDS* desapareciera) te pegan todo, que eres muy "moderna, oyes" jajaja!!!

      Me voy que se me va a borrar!
      Bssssss

  22. Yo tengo unos salones con pulsera desde hace varios años y los he llevado a gusto. Este año no he tenido ocasión de ponérmelos pero mira, igual lo hago todavía, antes de hacer el cambio de armario. También me gustan en zapato de cordón tipo oxford. Los que menos, los salones clásicos.
    maría

    • Hola María!
      Seguro que te quedan genial, todo es cómo y quién lo lleve, y si una está a gusto, pues genial no te parece?
      Gracias por tus comentarios!!!

  23. Jajaja… Ainhoa, escribir con el i-pad es una tortura…
    No soy de zapatos blancos pero me gustan, aunque aún no me veo… Quizá más adelante.
    Besos wapa

  24. Ufff.. no me veo con eso, tuve de jovencita (oño, empiezo a hablar como mi abuela) como los de la chica del peto vaquero (dungarees? gracias Nina y Ainoha estoy aprendiendo la torta de inglés, mas bien, a estas alturas de la vida me estoy dando cuenta que no tengo ni Piiiiiii idea de inglés)

    Como dice alguien por ahí.. si les cambiamos los zapatos, creo que todos los looks ganarían…

    Besossssss

    T

  25. Me encanta los zapatos blancos, a mucha gente no le convencen pero a mi me parecen fabulosos 😉

    Besos de Cocolate!

  26. Hola Nina muy buenos días y muy feliz miércoles, la verdad es que yo me quedé con la pena de los blanco de Zara que tanto me gustaban. Genial el post.
    apuesto sin duda por el blanco.
    Un besazo y feliz día.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

  27. La verdad es que los zapatos blancos siempre me han parecido un poco choni, pero está claro que depende de cómo se lleven y si van acordes con tu estilo. Me gusta mucho la selección que has hecho. Creo que tu blog está genial, me encantaría que nos siguiéramos. Si te apetece pasarte por mi blog estoy en http://www.theceleboutfit.blogspot.com

  28. Genial entrada. Me encanta el look completo de la chica que cruza la calle. Dan ganas de hacerse con unos ahora mismito.
    Muy cool
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *