LOOK OF THE DAY: BOMBER JACKET

 

Me gustan las chaquetas beisboleras o varsity jackets! Hace ya dos años me compré una en Primark, más fea eso sí, pero mona… Y luego, al hacer limpieza de armario (aquello se iba a caer) la regalé.. Me da mucha rabia ahora, pero lo que me pasa en este momento es que además de encontrar una buena-bonita-barata necesito encontrar un pantalón vaquero como el de la foto. En Zara he visto uno en gris bastante chulo, alguien se lo ha probado??

Follow

23 comentarios sobre “LOOK OF THE DAY: BOMBER JACKET

  1. Ninas me parece a mí que hemos visto los mismos. En mi Zara ni rastro…pero tienen muy buena pinta. Me veo como con la cazadora de M*, los tendré que pedir online.
    De las beisboleras me quedo con la de IRO 😉

    Besos y buen comienzo de semana¡¡¡

  2. La que más me gusta es la 2. yo pillé la que sacó el año pasado M* en el blog, de SuiteBlanco.
    No le doy mucho uso….. aunque me gusta mucho. yo no creo que la regale!
    un beso.
    Lorena.

  3. Nins, ya sé que jeans de Zara dices, pero los he visto en la web, en tienda aún no. Yo también ando buscando unos así pero en azul. Si los veo te digo algo, vale?
    De las beisboleras que propones yo me quedo con la 2, de French Collection. Aunque la de la tia es aún más chula con la goma también en rojo, mola más.
    Nunca he tenido unan y molan, eh! buuuf menuda "tentation". Las encuentro muy rollo american-50s o la moda de la peli Grease, tu no?
    Buen luneees!
    Mo

  4. A mí me gustan pero no en mí, aunque el look de la foto me lo ponía ya!! A ver que cotillee los vaqueros esos que decís de zara, me estoy imaginando lo chulos que pueden quedar con las zapas y unos zapatos que me acabo de coger…

    Putadón lo de regalar cosas, eh! Yo regalé hace tiempo unas botas negras muy pegadas de charol buenísimas y no veas lo que me arrepiento!! Las aborrecí de tanto usarlas pero ahora las echo en falta 🙁

    Bita

  5. Te lo juro que me tienes preocupada!! Primero me inoculas los virus (kitten heels blancos, plumis…) y caigo como una pardilla… jajajajaja… y ahora telepatía!! Ayer mismo vi esta foto en un tumblr y me quedé un rato mirándola o mejor dicho admirándola… y pensando en las posibilidades de las beisboleras ;S

    Los pantas grises de zara sí que los he visto en tienda… Me los probé con medias… porque me daba pereza quitármelas y me quedaban de pena!! Lo tengo que intenntar sin medias. Anyways, he visto que han sacado bastantes bf jeans con y sin rotos también en azul… así que estoy buscando "los míos". A ver si hay suerte!

    También hay una beisbolera-oversized-deluxe-bordada-marantosa-y-caruna en zara… pero 100 eurazos para luego vérsela a todo el mundo… como que me agobia. Además igual mola más una beibolera más típca-clasica no? Qué opinas?

    Me voy a dar un rule (que me han avisado que tengo la tarde libreeeeee!!) a ver si veo alguna sneaker (naik o niubalans) apañá!! Quiero unas que peguen con todo… aunque mi sister tiene unas que aparentemente no pegan con nada… y acaban pegando con todo (la sneakerófila de la familia es ella ;P)

    Besos!!

    Ainhoa

    1. Yo paso del uniforme zariano!!!!! Me niego!

      Hoy he leído un post sobre las "zarinas rusas" que inundan las Fashion Weeks, y aparte de los millones que manejan y las colecciones que diseñan hasta para la "Haute Couture" me hace gracia que digan que son "antitendencias"… Puaggggggg!!!!

      Has encontrado algo? Dime alguna "Naiki" mona please!! Puro capricho, eso sí…

      Bsssssss

  6. Me gusta mucho la 2 y la que lleva la modelo, muy chulas, los pantalones que comentas no los he visto pero es que ultimamente no me he pasado.

    También a mi me ha pasado, una pena…

    besos

  7. Chulísimas las 3!! por allá los 95 yo tenía una chulísima roja… seguramente la debí dar, aunque bien mirado… no creo que me la pudiera poner tampoco!!
    No he visto ese pantalón que dices… pero este me encanta!!
    Besos! ^^

  8. Ay las beisboleras! Me tientan…

    Los pantas de Zara que decís, creo que son como otros que me compré… y devolví la semana pasada. No me quedaban bien 🙁

    Y sobre las Naiks, de verdad no encontráis chulas??????? Pero si yo tengo que estar conteniéndome! Que ya no sé dónde guardar más pares. Estoy en Córdoba y, así de pasadilla, acabo de ver un par en granate, en cuero, que porque estaba la tienda cerrada, que si no… (estaban rebajadas y como mañana tenga tiempo… que son distintas a todas las que tengo). No sé, debo tener un detector…

    Beeesos,
    IM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *