14 comentarios sobre “Sunday Inspiration

  1. Ayyyyyyyyyyyyyy los abrigos navy!! como he podido vivir hasta ahora casi exclusivamente con abrigos grises?? Tú te lo explicas?? Yo no!;P

    Pues eso… que no tengo mas que ojos para los abrigos azul marino!! Y casi mejor… porque así no me fijo en los pendientes de aro dorados y las pulseras que lleva nuestra amiga… juani?

    Sorry… si hay algo que nunca me ha gustado son los pendientes… de ningún tamaño ni tipo… si hay algo que temo que vuelva… son los pendientes grandes… de cualquier tipo!! Me imagino a mí misma "blogueando" delante del portátil cual niña ("crecidita") de Poltergeist, diciendo…"han vueltoooooooo" (los pendientacos!!)… y entro en pánico!! ;P

    Lo peor?? es que por lo que veo por ahí… y por aquí… creo que va a ser así!! Pero yo resistiré!! ;P… A pesar del never say never… y de que bastantes veces me he tragado mis palabras… juro que no les haré eso a mis orejas!!

    Para "consolarme" del disgusto pendientil…. me quedo con la foto de la camiseta de los celtics (que me ha encantado). Voy a copietear ese outfit con una camiseta viejunísima de levis que tengo, unos boyfriend rotos y mi abrigo (<3) navy. Qué te pondrías en los pies?

    Beeeeeesooooooos!!

    Ainhoa

    1. A pesar de llevar el cinturón desabrochado en la primera foto (fallo del estilista o a propósito?) no me puede gustar más Renee.. me has hecho leer los créditos de la foto para ponerle el nombre… jeje..

      A mí esos aros grandes me encantan, sorry…. ultimamente me ha dado por ahí.. con la melena rojil quedan muy bien…pero no te voy a convencer, cada una tiene sus gustos.. eso sí, con nada más encima eh? sino choniiiiiiil!

      Qué te parecen los Balenciaga? Total eh? Pero no, bajemos a la tierra… le pondría unos oxfords, para salir del botín que es lo más práctico… lo ves bien así?

      Bsssssssss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *