22 comentarios sobre “WISH LIST

  1. Pues fíjate que no me matan las zapas de golden goose… y en general para lo caros que suelen ser los zapatos de esa marca, no suelen hacer que "me tiemble la visa"!

    La idea de las zapas sí que me mola… un poco de brilli-brilli vandalizado queda chulo; pero por una vez la versión barata me mola más… y creo que se puede conseguir con unas converse o unas vans con purpurina (las tengo localizadas en negro o dorado)como las que sacaste aquella vez… o con unas superga (yo tengo unas platedas que me compre superrebajadas en vente privé o similar que me recuerdan a las últimas). Además cualquiera de las tres marcas me resultan más "auténticas" que estas.

    Respecto a las flatforms… están chulas! Has visto las de zara? hay un par que molan… y si quieres boicotear la "PUel" de amancio… seguro que en sarenza o alguna de estas megazapaterías online tienen alguna de "PIel"

    Besooooooos!! Mañana viernes… can't wait!!

    Ainhoa

  2. A mí si me hacen temblar la vista jajaj!

    Las flatforms no he pillado de dónde son, pero me da igual porque serán carísimas :((( Pero esa altura y forma es lo que invade mi ansia consumil right now..

    Si ves zapas de ese estilo manda info please Ainhoaaaaaaaa

    Bssssss

  3. Yo también tengo en mi wishlist las golden goose Ninas…pero los 300 pavos que cuestan me parece desorbitado…puedo plantearme ahorrarlos para una inversión tipo “bolsazo” o “zapatazos” (de hecho en ello estoy…) pero no por estas zapas, por mucho que me gusten.

    Además no te imaginas como está de petada mi “wihlist de zapas”…siempre tengo algún modelo en mente (todos muuucho más económicos), puro vicio para mi! así que teniendo tanto donde elegir las GG no me quitan el sueño.

    Las platforms molan mucho también! Y parece que este año son el boom, no?
    Me gustan…me tientan…tal vez este verano caigan unas…ya te contaré! 😉

    Marina*

  4. Las zapas me gustan pero estoy con Ainhoa, yo tampoco me gasto tanta pasta en unas Golden Goose ni loca, menos aún si las hay parecidísimas (salvando lo obvio) mucho más baratas!Pero como molan las primeras, eh!

    Las plataformas son muy chulas también y estamos de suerte porqué hay mogollón everywhere! Yo me probé unas con esa altura, que es la que ando buscando, en Fosco. También las hay en piel en Zara y en Marypaz (donde por cierto entré por 1ra vez hace una semana por recomendación de Bita) y on-line en Asos con 30% dto. A mi me tientan las de Fosco, pero las encontré carillas… seguiré mirando!
    Un besote,
    Mo

  5. A mí tampoco me matan las Golden Goose. Vamos, gustarme me gustan; son muy chulas. Pero por ese precio?????????? Ni de coña!! Por ese precio me compro varios pares de Vans (me gustan unas que hay brillantosas color "champagne", las de leo…), de Superga (normales y flatform…). Por cierto, hoy he visto a una chica en el metro con tus Victoria; las he divisado a distancia y, luego, se las he visto de cerca… Qué chulas son!!!

    Las sandalias flatform también me gustan. Pero estoy tacaña para las sandalias… Preferiría invertir en tus Victoria 😛

    Muuuua,
    IM

  6. Necesito renovar mis converses bajas y me debato entre cogerme unas normales o arriesgar con unas zapatillas brillantosas o unas rollo tus victoria, estoy en un sinvivir pero mientras llueva tengo tiempo para pensarlo.

    La última vez que entré en zara vi bastantes flatforms, me gustan pero no se sí serán cómodas, algunas las veo muy tiesas de suela. Aaaah tanto que probar y tan poco tiempo/moneymoney…

    Bita

  7. A mí si que me hacen temblar la visa!! como decís, de hecho las de la primera foto me las probé, me entró la roña, me metí en internet, las encontré a mitad de precio.. peeeero el vendedor no tenía ni una sola estrella (amos, sin historial de ventas) con que me entró el cangüele y me he quedado con las ganas.. son de las pocas cosas carísimas que, sí, definitivamente me compraría y me compraré en cuanto deje de pasar por Zara&company una temporada, quedan como ningunas otras!!

    Besos,

    T

    1. Sabes que gracias a ti pude buscarlas más baratas pero……… NO había en mi talla :((((((((((

      Y, yo, también caeré, algún día, en el otro mundo porque a este paso mi visa que no mi corazón me dice.. NOOOOOOOO!

      Bsss

  8. La primera vez que ví las golden goose fueron online para niños, me parecieron lo más, mi preferida una básica blanca "usada" con la estrella en rojo, la verdad no me lo puedo permitir (y con lo que les dura…)pero sino le compraba un par a mi niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *