Ya sabes qué looks vamos a ver en la NYFW?

Lucky Magazine
Lucky Magazine
Lucky Magazine
Lucky Magazine
Lucky Magazine

Hola!!! Estas ilustraciones no son mías… ojalá supiera dibujar así! Es de un post de Lucky Magazine que me ha divertido muchísimo, el título lo dice todo:

Five Outfits You’re Guaranteed To See At New York Fashion Week

y creo que además de previsible (antes de ahogarnos en el circo de imágenes de Streetstyle que vamos a ver en  Nueva York), nos hace poner el nombre a algunas de las imágenes..
Ya sabéis quién podría ser Anna Della Russo? Espero que os divierta! 🙂

Source: Lucky Magazine.

Follow

5 comentarios sobre “Ya sabes qué looks vamos a ver en la NYFW?

  1. Me encantan las ilustraciones! hay gente artista total!
    Pues estoy out totalmente de ese rollo jajaja, imagino que veremos mucho petardeo blogueril" y mucho Street Style ridiculesco!!!! jajjaja.
    Al final yo soy de poca "tendencia" siempre fiel a mis básicos ejejjee.
    UN besazo!!!!!!!!

  2. Pues me imagino que por lo estramb´tico Anna podría ser la segunda o la última. Pero claro… a ella le mola enseñar sus carnes "sabrosas"!!… y a la segunda la veo más en plan Susie Bubble.. así que adjudicada Anna con gafas galácticas… aunque ese vestido lo veo muy "desigual"… no?

    A mí la primera me mola… fíjate… la veo bastante vintajosa atemporal… y no la identifico con las "super-tendenciosas" que se ven por las FW… pero a lo mejor son cosas mías!!

    Estoy taaaaaaaan muerrrta cuando llego al sofá que no tengo fuerzas ni de abrir el portátil… pero te visito todos los días!! Muaaaaaaaassssss (no sé cómo lo hacéis mis chicas blogueras para llevar esto viento en popa a toda vela… os admiro!!)

    Ainhoa

    1. Ainsssss Ainhoa!!! Yo tampoco…veo que algo está cambiando en los blogs…me imagino.que es esta vida que va cada vez más deprisa…y sé que no he estado al tanto de responder a los comments como antaño..
      Pero aún así los lanzo al.aire!!!

      Bssss

  3. Juuuaaas que buen post Ninas!

    Me he reído un montón y los dibujos son muy muy chulos!

    Yo estoy segura que Anna se pondría el último y tan pancha! ÇAsí tal cual sin abrigo ni nada a pesar de los menos mil graditos que hay por allá.

    Buen inicio de semana a todas!
    Mo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *